Somos una empresa reconocida a nivel nacional en el ramo de directorios telefónicos, pioneros en ofrecer productos y servicios por internet en nuestra región, con muchos años de experiencia en edición, impresión y entrega de directorios telefónicos físicos y virtuales. Ahora presentamos nuestra nueva plataforma web gratuita para directorio empresarial a nivel nacional.

 

MISIÓN

Ofrecemos calidad en el serivicio de comunicación e información con valores agregados satisfaciendo y cumpliendo con las espectativas de nustros clientes, a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos y productos con tecnología de punta, contamos con un excelente recurso humano, comprometido con el progreso de nuestra institución y en la búsqueda de ser los mejores en la información en el ámbito nacional.

 

VISIÓN

AMARILLAS LTDA Será una empresa lider, reconocida y posicionada a nivel nacional por su excelente servicio de información, calidad y cumplimiento.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Generar productos y servicios que cumplan con los requisitos del cliente en cuanto a calidad, oportunidad de entrega y gestión comercial.
  • Promoveer el mejoramiento continuo de los procesos que garanticen la calidad de nuestros productos y servicios.
  • Liderar actividades que permitan alcanzar el bienestar de los trabajadores.
  • Aumentar la rentabilidad de la organización a partir de los beneficios del sistema de gestión de calidad.

 

CALIDAD

Es política de calidad de AMARILLAS LTDA, generar productos y servicios que satisfagan totalmente las necesidades de nuestros clientes con la venta de espacios publicitarios e impresión de directorios teléfonicos, en términos de cumplimiento, costo y oportunidad; por medio de una continúa investigación y desarrollo que permita contar con las mejores condiciones técnicas de seguridad y mejoramiento continúo de los procesos, garantizando el bienestar a los trabajadores, retabilidad en el negocio y confiabilidad a proveedores. 

 

Lo invitamos a publicar su empresa en nuestra plataforma web.